Campamento en Segovia

EL-ESPINAR (SEGOVIA): ALOJAMIENTO: Albergue San Rafael situado en el Espinar (Segovia).

FECHAS: del 1 al 10 de julio (entrada el 1 de julio a las 8:00h y salida a las 16:00h del 10 de julio) o del 10 al 19 de julio (entrada el 10 de julio a las 8:00h y salida a las 16:00h del 19 de julio)

MODALIDADES: NIÑOS de 8 a 17 años.

• Pensión completa. Monitores en ratio 1/10.Todas las Actividades propuestas + el material necesario. Coordinador. Socorrista. Transporte. • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.Diploma. • Menús variados sanos y equilibrados. Menús especiales para celiacos, diabéticos, vegetarianos, alergias, etc. • Autobús ida y vuelta. • Material: En caso necesario, se prestará la equipación de esgrima completa. *La distribución del alojamiento se realiza por sexos y por edades.

SESIÓN MATINAL: Esgrima y actividades de piscina.

SESIÓN VESPERTINA: Actividades complementarias: senderismo,vivac, escalada, día temático, piscina, tiro con arco y tirolinas, aquopolis, de pino a pino, etc...

ACTIVIDADES NOCTURNAS: juegos varios con el monitor del grupo.

Si quieres ver el planning de las actividades concretas puedes pulsar aquí: HORARIO EL ESPINAR

490 EUROS (Incluye alojamiento, manutención en régimen de pensión completa y autobús ida y vuelta). PRE-INSCRIPCIÓN: hasta el 30 de mayo. deberá entregarse el boletín de inscripción (por email o por formulario en nuestra web) y el justificante de ingreso del 195€ como reserva de plaza. INSCRIPCIÓN DEFINITIVA: hasta el 8 de junio pago y confirmación de la reserva (295€). La baja después de este plazo conllevará la pérdida de la cuota de preinscripción. Nº cuenta bancaria para los pagos: ES94 2100 1693 9702 0045 4654 (MiCampamento.org)
Podéis venir a visitar el albergue bajo previa cita. Teléfono: 646 12 05 48. Las visitas duran 1 hora aprox. Se realizará una reunión informativa en el albergue San Rafael en junio, para los padres que quieran asistir. *Plazas limitadas.
Ampliar sus relaciones sociales y lograr nuevas amistades. • Trabajar en equipo y potenciar la responsabilidad individual en las actividades comunes. • Inculcarles valores con un talante positivo y de superación. • Desarrollar su personalidad mediante actividades físicas e intelectuales. • Enseñarle a utilizar su tiempo de ocio de forma provechosa. • Mejorar su calidad de vida y su salud por medio de las actividades en la naturaleza.
Además todos aquellos que quieran, podrán apuntarse a clases de esgrima (nivel iniciación o avanzado), estas clases de 10h están incluidas en el precio y tendrán lugar en las instalaciones del Albergue.